spot_img

Sube a escena una obra con Pepe Soriano

El prestigiado actor Pepe Soriano en el papel del Sr. Green, llega a Salta con la obra “Visitando al Sr. Green”, de Jeff Baron, donde el actor Jorge Schubert interpreta a Ross Gardiner. La dirección está bajo la responsabilidad de Santiago Doria. La obra se presentará este jueves en el Teatro del Huerto, a las 22.

La versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, emprende una gira nacional luego de triunfar en la Calle Corrientes -Buenos Aires-, narra la historia del señor Green, un viudo de 86 años que vive solo en su departamento. Una tarde de marzo recibe la insospechada visita de Ross Gardiner, un joven ejecutivo que lo atropelló con el coche unas semanas antes y ha sido condenado por el juez a visitarlo dos horas cada jueves para ofrecerle asistencia domiciliaria.

Pero estas visitas entorpecerán de entrada la forma de vida rutinaria, solitaria y un poco maniática que lleva el señor Green, un tintorero jubilado de carácter difícil, judío tradicionalista y algo misántropo.

Ross Gardiner, es un joven de buena familia, bien situado profesionalmente, pero con carencias afectivas. La convivencia sacará a la luz las verdades y los secretos latentes de los dos personajes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img