spot_img

Una perfomance de amor nómade y antimonogamico

A.N.A. viene desde Mendoza a Salta a cuestionar todos los mandatos del amor romántico e inaugurar una era nueva sobre el amor y el binarismo o del amor libre para todos. Se trata de una performance interactiva de teatro fìsico protagonizado por el actor y bailarín Ezequiel "Keko" Barrios y llega a través del programa "INT Invita".

En la perfomance de amor, “A.N.A. Artista Nómade Antimonogámico”, que pertenece al grupo ODOIA Artes Escénicas, solo apta para personas mayores de 16 años, se presentará el viernes 19 de mayo a las 21, en la Sala Wayar Tedín del Centro Cultural América.

La obra, en la que el público es también un actor coprotagónico, se propone construir un espacio de reflexión y debate en el cual se pone en cuestión temas como el amor romántico, la identidad de género y la orientación sexual con una perspectiva contemporánea.

Además repensar ciertas cuestiones ofrecidas como la única posibilidad a la que se debe aspirar, a mirar desde otra perspectiva determinadas construcciones culturales hegemónicas más de cerca para preguntarse qué vemos cuando las observamos.

Por otra parte, el artista Keko Barrios realizará también en Salta un workshop sobre “Teatro Físico”, programado para el jueves 18 de mayo de 18:30 a 21, en el primer piso del Centro Cultural América, para la cual hay que inscribirse en este formulario de google: https://forms.gle/s3ZCkBhKhvswr5Qg7.

La entrada general de $500 que se podrán adquirir en Mitre 23.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img