spot_img

Tiene fecha de estreno la serie sobre la vida de Fito Páez

"El amor después del amor", se titula la nueva serie sobre la vida de Fito Páez, que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 26 de abril.

La esperada biopic que recorrerá 30 años de la historia personal y de la carrera profesional del artista rosarino, encarnado en su infancia y adultez en la ficción por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, se conocerá por Netflix

Con la producción del propio Fito Páez y de los realizadores Juan Pablo Kolodziej Mariano Chihade, de Mandarina Televisión, la tira repasará tanto los inicios del rosarino en la música como sus vivencias más íntimas, con pérdidas, tragedias, éxitos, excesos y amores que llevaron al cantautor y compositor a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

A lo largo de sus ocho episodios -dirigidos por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal-, también aparecerán inevitablemente distintas figuras de la música argentina que fueron parte del camino de Fito como Charly García, interpretado por Andy ChangoLuis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartun; y Juan Carlos Baglietto, que será llevado a la pantalla por su hijo, Joaquín.

Por su parte, Micaela Riera y Daryna Butryk serán Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, como parte de un elenco que se completa con la participación de Martín «Campi» Campilongo como Rodolfo Páez y de Mirella Pascual como Belia, el padre y la abuela del protagonista, respectivamente.

El lanzamiento de la serie tendrá lugar poco después de los últimos shows en Argentina de la gira «El amor 30 años después del amor», con la que Páez celebra -desde el año pasado- el aniversario de ese emblemático disco, originalmente presentado en Vélez en 1993.

Fito tocará en ese estadio donde el próximo 1 de abril, ya con entradas agotadas, para después pasar su espectáculo al Estadio Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar del Plata (7 de abril), el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Mendoza, 15 de abril), el Auditorio Araújo Vianna de Porto Alegre, en Brasil (6 de mayo) y el Movistar Arena de Bogotá, Colombia (20 de mayo).

El rosarino viene también de actuar por quinta vez sobre el escenario de Viña del Mar en Chile, de donde se trajo la Gaviota de oro y plata, luego de un show apoteósico, en el que dejó su alma en el escenario.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img