spot_img

Nuevo filme de Michael Moore

Según el director y periodista, será un satírico ajuste de cuentas con quienes son culpables de la crisis financiera. “”La película tiene de todo: deseo, pasión, romanticismo y 14.000 puestos de trabajo que se recortan día a día”, aseguró.

“Capitalismo: una historia de amor”

La próxima producción del documentalista estadounidense Michael Moore se titulará “Capitalism: A Love Story”, dio a conocer Studios Overture Films a través de un comunicado.

El propio Moore señala, no sin sarcasmo: “Ya era hora de hacer una historia de amor”, dijo a la agencia DPA. El documental, que según Moore será un satírico ajuste de cuentas con quienes son culpables de la crisis financiera y bancaria, se estrenará en Estados Unidos en octubre.

“La película tiene de todo: deseo, pasión, romanticismo y 14.000 puestos de trabajo que se recortan día a día”, comenta cínico Moore. Se trata de un “amor prohibido” llamado capitalismo, destacó. El mes pasado, el célebre documentalista había solicitado generosas donaciones para producir este filme.

“Por favor, ayuden a aquellos que se vieron gravemente afectados por la crisis económica”, instaba entonces el ganador del Oscar por “Bowling for Columbine”, que solicitaba dinero para banqueros, ejecutivos y jefes de juntas directivas empobrecidos de consorcios en bancarrota.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img