spot_img

Los 75 de Batman y su nueva película

Batman cumple este año su 75º cumpleaños y la editorial estadounidense celebró su día con el “Batman Day” y el lanzamiento de una edición especial del número 27 que se distribuirá de forma “gratuita”, según informa la editorial en su web. Además, la empresa publicó una nueva escena de “Son of Batman”, la película de animación que adaptará la historia de Grant Morrison.

Con motivo de este día, y gracias a un acuerdo con miles de tiendas especializadas y librerías de todo el mundo, la editorial estadounidense regalará a todos los seguidores del hombre murciélago esta edición especial de “Detective Comic #27″, que fue actualizada por Chip Kidd y por Brad Melzer.

Esta obra incluye historias escritas por Brad Meltzer, Scott Snyder, Bryan Hitch y Sean Murphy, así como la primera aparición de Batman escrita en 1939 por Bill Finger y Bob Kane: “The Case of the Chemical Syndicate”.

Junto a este ejemplar, DC Cómics regalará marcapáginas con imágenes del súperheroe, así como cuatro máscaras diseñadas por el artista Ryan Sook y que marcan cuatro de las etapas más importantes de este personaje.

En este sentido, Sook volvió a dar vida a la primera máscara que se creó en 1939 por Bob Kane, una basada en la que vistió el actor Brad Meltzer en la serie de televisión emitida en 1966, la que apareció en “The Dark Knight Returns” creada por Frank Miller y la dibujada por Greg Capullo en “DC Comics-The New 52″.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img