spot_img

Las intrincadas relaciones matrimoniales

“Extraños Modos”, la nueva obra teatral de Germán Tolaba, tendrá su función estreno el domingo 24 de febrero en dos funciones a las 21 y 23 en La Ventolera, espacio de arte de O´higgins 585. Luego del éxito de “hey there…” el grupo teatral La Suripanta se suma al barco de los creadores de “Todos queremos ser Don Juan” y al Teatro Estable.
“Extraños modos” tiene una duración: 45 minutos. La entrada es de $30, solo apto para mayores de 13 años. Reservas al correo: delaventolera@gmail.com o al 4221275.

“Extraños modos” es el resultado de una búsqueda estética entre los artistas más heterogéneos del teatro salteño. La pieza interpretada por el actor Luis Caram y la actriz Mariqué Muñiz, nos lleva a las relaciones intrincadas de los matrimonios. Un hombre contrata a una prostituta para recordar a su esposa. Una esposa que se parece a una prostituta y un hombre que se parece a todos los hombres. La obra atraviesa las pasiones, las tristezas y rencores de una pareja que ha sobrevivido por mucho tiempo, mucho más del que debería sobrevivir.

Muñiz es una de las actrices fetiches de Jorge Renoldi, que trabajó con el grupo GIT. Es una de las actrices más versátiles en el teatro salteño. Vuelve a escena después de su última aparición en “Hijos del Alma”, la obra dirigida por Nena Córdoba en el 2011.
Luis Caram se destacó en actuación, dirección y dramaturgia y por su labor como fundador del Teatro Estable de Salta. Dirigió entre otras obras como “La Pasión” y “Pavlov”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img