spot_img

Festi “Motorock” solidario

Motorock solidario se llama un encuentro rockero organizado por jóvenes universitario, sin fines de lucro. La entrada será un alimento no perecedero, ropa, útiles escolares o juguetes. Se realizará el día sábado 4 de Julio del año 2009, en el Pub “Hinchapelotas” de la zona sur de la capital.


Desde las 15 hasta las 23 horas actuaran las bandas Karma Sudaka (Tucumán) a las 22.15 horas; Anguila Macabra a las 21.15 horas; Gauchos de Acero (foto) a las 20.15 horas Luca Makonia, a las 19 horas; Abuso (Campo Quijano) a las 18 horas, Rayblues a las 17.15 horas y Santuka a las 15.30 horas.

Las donaciones serán entregadas en la comunidad de Finca el Potrero de San Isidro, una localidad ubicada a 8 Km. de Iruya. Algo también será repartido en comedores de la zona norte de Salta. Las donaciones serán entregadas por los organizadores en una mega caravana motociclística que partirá a las 8 del día 11 de julio.

Este encuentro se realiza un homenaje a Rodrigo Condercuri (“El Conde”) por su labor solidaria en el NOA (noroeste Argentino), un motociclista que desde hace 7 años realiza viajes solidarios autosustentado, sin ayuda de ninguna organización. El Movimiento Universitario de Facultades Autoconvocadas (M.U.F.A) de la UNsa le entregara una placa en reconocimiento a su labor.

Paralelamente se realizará un concurso a la mejor moto Tunning. Se premiara a la más personalizada, estará organizado por el Club Salta Custom (club de motoqueros de Salta). Que otorgaran una mención a los premiados.

Más información en http://fundacionjesus.blogspot.com

http://Club-salta-custom.blogspot.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img