spot_img

Estrenan “El cielo de la desventura”

El “Fontanarrosa Salta Club, pondrá en escena “El cielo de los desventurados”, un espectáculo humorístico teatral con textos de Roberto Fontanarrosa. Las funciones tendrán lugar los viernes y sábados de octubre a las 22, en la sala de la Asociación Argentina de Actores (Delegación Salta) de Alvarado 147 (pasillo interno, al medio).

“El cielo de los desventurados” contiene desopilantes historias cuyos protagonistas van a parar al cielo de la desventura, para almas inmaduras. Con la maestría que lo caracteriza, el “Negro” Fontanarrosa, nos invita a la reflexión y a la autocrítica a través del humor. Actúan en la obra el desventurado Rodolfo Elbirt; los ángeles bailarines Natacha Elbirt y Marcos Muratori con puesta en escena y dirección de R. Elbiort.
Entrada general $50. Promoción para estudiantes 2 x 1.

El “Fontanarrosa Salta Club” es una juntada de amigos admiradores del escritor, dibujante y humorista Roberto Fontanarrosa (1944 – 2007), que decidieron fundar este club para homenajearlo difundiendo su obra. Aprovechando su experiencia como actores, los socios del club, preparan espectáculos con los cuentos del Roberto Fontanarrosa.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img