«La Caldera del Rock» se apresta a convertirse en un festival referente del Norte por su proyección regional, participación de más de treinta bandas. La segunda edición viene con bandas salteñas, jujeñas de Bolivia y Buenos Aires. Serán dos jornadas, el 7 y 8 de enero de 2011 en el Complejo Municipal de la localidad de La Caldera (20 kms de Salta Capital).
Tocarán más de 30 bandas
A la par de su trascendencia, el escenario estará a la altura de los grandes encuentros roqueros con una iluminación y sonido de primer nivel y fondo de pantalla de led. Habrá también un circuito cerrado de TV con pantallas gigantes, carpas VIP para invitados, prensa, gastronomía y muestras de arte. Al programa original se sumarán algunas sorpresas y se prevé que cada jornada se prolongue hasta las 3 o 4 de la madrugada.
Viernes 7 de enero
18:00 Hs. Cachetada de Loco
18:30 Hs. Alter Ego
19:00 Hs. Chaparock
19:30 Hs. Camarón Bombay
20:00 Hs. Tommy Knockers
20:30 Hs. Giróscopo
21:15 Hs. La Forma
22:15 Hs. Gardenia
17:45 Hs. El Limbo Rock
23:15 Hs. Calmaniño
00:15 Hs. El Barco del Abuelo
01:15 Hs. Mi Karma González
02:15 Hs. Chichinocolt Ska
Sábado 8 de enero
13:30 Hs. Galaxy
14:00 Hs. Lucas y su computadora
14:30 Hs. Dominó
15:00 Hs. La Renegona
15:45 Hs. Rockbirds
16:30 Hs. Ajustemulabanda
17:00 Hs. Kratos
17:45 Hs. El Limbo Rock
18:30 Hs. Animal de Ciudad
19:15 Hs. Chino Básico
20:00 Hs. Santuario
21:00 Hs. Latin Experience
22:00 Hs. Gauchos de Acero
22:45 Hs. Gallega (Jujuy)
23:30 Hs. Perro Ciego
01:00 Hs. Luca Makonia
02:00 Hs. La Yugular (Jujuy
Sorteos y solidaridad
Los organizadores de “La Caldera del Rock” se proponen donar alimentos no perecederos a un albergue. Facundo Urtasun, cabeza visible del festival, anunció que aquellas personas que, además de haber comprado su entrada, lleguen al predio con alimentos no perecederos, podrán canjearlos por más cupones para participar en los sorteos de cientos de premios y 2 guitarras marca Fender. Las donaciones serán entregadas a la Escuela Albergue de La Caldera, ubicada en el dique Campo Alegre.
El público podrá acampar en el Camping Municipal al lado del predio. El transporte de Saeta (Corredor 6ª) será reforzado especialmente para esa ocasión. Los abonos a $50 para los dos días de Festival están a la venta en San Martín y Bs.As., local 6; en Caseros 880; Córdoba 235 y Balcarce 714. Las entradas por jornada serán de $35.
Ls organizadores garantizaron la seguridad en las dos jornadas. Se montará un operativo de control policial y seguridad privada en el predio del complejo. También habrá puestos sanitarios y de emergencia.