spot_img

Tartagal después del alud, por canal Encuentro

El canal educativo “Encuentro” que pertenece al Ministerio de Educación de la Nación exhibe en su pantalla el programa “Especial Tartagal” con imágenes e informe, sobre las tareas en los centros de evacuación realizados en marzo por una producción que estuvo en la zona con los damnificados por el alud.

El “Especial Tartagal” podrá verse el viernes 12 a las 8.30; mañana sábado 13, a las 19.45 y el domingo 14, a las 6.30 y a las 15.15 horas. Este material fue también utilizado para la producción de micros que se emiten por Encuentro con el objetivo de difundir y dar a conocer esta realidad a otros puntos geográficos del país.

El equipo que vino al Norte salteño pertenece al Programa de Turismo Educativo, dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación. En el lugar realizó tareas recreativas con niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de brindarles apoyo y contención.

En ese contexto Canal Encuentro acompañó al equipo para registrar este trabajo que resultó fundamental en los momentos de la situación más crítica, donde más de 500 familias tuvieron que convivir en los centros de evacuación.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img