spot_img

Desconcertados pero ecológicos…

Festejamos que hay desmontes a lo pavote y que sobran ambientalistas, festejamos que hay elecciones y no tenemos ni idea a quién podemos votar pero sobran postulantes, festejamos que vamos presos por usar una remera de Viejas Locas, festejamos que cada vez que nos sale algo bien, cae Rentas o alguien que te altera los planes, festejamos que ahora además del hambre la gente se muere por cosas mas originales como ser la gripe porcina.


En fin, festejamos que ante tanta amargura, ante tanta crueldad mediática, histeria colectiva, ante tanta cosa seguimos queriendo hacer cosas bonitas, y que mejor aún, hay gente que las valora.

Por eso estamos de fiesta, porque estamos felices en nuestra resistencia y queremos seguir! Por eso los invitamos este viernes 05 de Junio a las 00:00 en Beelzebul – Necochea 748, a que tomemos algo, a que bailemos, a que escuchemos dj’s, a que nos pongamos sombrero, a que disfrutemos de la generosidad del cotillón y quién te dice, te ganés algo al terminar la fiesta. Salgamos de la realidad, rompamos los esquemas, demos en la nota y vayamos este fin de semana a la primer fiesta de «Cultura Vaivén».

La entrada es $5 y una lata vacía para reciclar (puede ser de leche, de tomates, de gaseosa, de atún o de lo que se te ocurra). Con la entrada y la lata, se aporta a que este colectivo cultural siga saliéndose con la suya.

Sandra Ledesma

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img