spot_img

A los cinéfilos no le importa la Gripe A

“Nosotros tomamos todas las medidas por la Gripe A” dijo Luciano Casteluchi, Sub gerente del Hoyts General Cinema. El directivo del complejo del Alto Noa Shopping, aclaró a Calchaquimix y Nuevo Diario que durante el tiempo de restricción no se trabajó a salas llenas como se dijo en algunos medios radiales.


El fin de semana último restringieron el ingreso de gente según las medidas impuestas por el Gobierno. “Tenemos 8 salas. La más grande tiene capacidad para 300 personas y la más chica para 90 personas. En todas se respetó el cupo del 50 por ciento”, remarcó.

“Acá se tomaron todas las medidas, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance. A la gente en la fila le vamos avisando que se separen como dice el decreto. Pero la gente no cumple con las disposiciones. Nosotros pasamos fila por fila separando la concurrencia, pero a los 30 segundos, 5 o 10 minutos se juntan de vuelta”, Ese trabajo lo hacemos también dentro de las salas, a los 5 minutos pasa lo mismo, reclamó.

¿Servicio militar?

jpg_Gente_en_el_Hoyts.jpg“No podemos decirle todo el tiempo lo que tiene que hacer. Hay que imaginarse que para hacer respetar el metro de distancia entre cada espectador, tendríamos que contar 1.500 empleados para que esté un empleado por cada persona. Eso no es lógico, puntualizó. “Recordemos que este es un lugar de entretenimiento, donde la gente viene a relajarse y si nosotros los tramos como si fuera un servicio militar, la gente se va y no vuelve nunca más”, subrayó.

A los controles realizados en Alto NOA Shopping, el jueves 23 a las 19 horas y el viernes 24 a las 18 horas, fue invitada también toda la prensa. Concurrieron autoridades de la Municipalidad y el Gobierno. El sábado y domingo la responsabilidad de las medidas fue exclusivamente de la gerencia del Hoyts.

El control y después…

El operativo estuvo encabezado por el director de esta área municipal, Eduardo Gandulfo, acompañado por el gerente de este Centro Comercial, Ezequiel Marconetti.

Durante todo el año el público no asiste en forma masiva al cine. La temporada alta de público son las vacaciones pero el decreto N°2960, por la Gripe A, obligó a los dueños de los complejos a trabajar al 50% de su capacidad.

Por lo menos nosotros podemos asegurar que en el Hoyts se está respetando al máximo la medida impuestas replicó Castelucchi, como respuesta a las acusacioness radiales y quejas de la gente sobre que el fin de semana el Hoyts General Cinema del Alto Noa Shopping trabajaron sábado y domingo a salas llenas.

Filtros y alcohol

Aseguró que “al pie de la escalera de ingreso al Hoyts se puso un filtro con cuatro adicionales de la policía, más la seguridad del Shopping, con empleados avisando a la gente que no podían entrar más porque se trabajaba a un 50% de la capacidad. Tenemos todos los puestos de venta, baños con alcohol gel para que todo esté bien”, concluyó.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img