spot_img

Sandra Aguirre en suit

La cantante y compositora salteña en su nuevo disco «Entonces, Ensuit» se entregó a una experiencia sonora-poética en la que relativiza cualquier intento de calificar su identidad musical.


«Entonces, Ensuit» es el cuarto trabajo discográfico de Sandra Aguirre un trabajo realizado junto al músico y compositor Marcelo Katz y un grupo de músicos en estudio.

El disco está conceptualmente pensado como una suite, con composiciones propias que proponen un viaje diáfano por un mundo poético trascendente, aunado con la fuerza rítmica de la música del norte.

El discurso de los instrumentos se desplaza como escenografías ligadas al texto: lunas, sombras, explosiones, mañanas de sol impertinentes y gestos simples de la naturaleza atravesados por lo humano.

El ser que está, observa y nombra. Nombra sin estridencias, con el lenguaje unívoco de la experiencia.

En un ensamble de sonidos de cuerdas antiguas, piano, percusión, vientos, guitarras, intervenciones de sonidos híbridos, una voz en forma pura llega desde el alma, insertándose en el todo sin afectaciones.

Este disco será presentado el sábado 8 de junio a las 21 horas en la sala «Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460), donde se pueden adquirir las entradas.

  • Entrada: $270

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img