spot_img

Zumbatón Solidario con Mi Karma

Los vecinos de Tres Cerritos tendrán una jornada festiva el domingo 2 de octubre música en vivo con un evento deportivo denominado “Zumbatón Solidario” en la Plaza de los Deportes de la segunda rotonda del barrio. Comenzará a las 10, y para participar del evento el costo por persona es de $35. Lo recaudado será donado a la asociación SER, entidad que trabaja con niños y jóvenes que padecen discapacidad neuromotora.

La música estará a cargo de la reconocida banda de reggae “Mi Karma González”, Luego, profesores de educación física dictarán clases de “Zumba Fitness”, actividad que está enfocada a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo a través de movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas y ritmos latinoamericanos como salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

Como la actividad física es una de las acciones que mayor beneficio proporciona, la Municipalidad continua impulsando propuestas musicales, artísticas y deportivas saludables para los vecinos de la ciudad. El evento que cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes Municipal y estará coordinado por la profesora Florencia Farías.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img