spot_img

Zambas y doma en Cerrillos

El Fortín “Pacto de los Cerrillos” convoca el sábado 10 y domingo 11 de abril, a revivir una fiesta gaucha con domas y artistas de primer nivel, en el marco de la 6° edición del Festival Folclórico de la Zamba en Honor al Patrono San José, que se realiza todos los años después de Semana Santa, en el Club Atlético Cerrillos (camino a Rosario de Lerma por RP Nº 23).


Con el objetivo de promocionar el encuentro, el martes 6 a las 11.30 en la Peña Los Cerrillos, (Ruta Nacional nº 68 -Recta de Cánepa- pasando paraje Los Alamos), se realizará una conferencia de prensa para informar sobre los detalles relativos al encuentro y posterior brindis con empanadas y vino.

El festival de Cerrillos se constituye poco a poco en un evento social y cultural con proyección regional desde el Valle de Lerma. El encuentro se cumple en forma conjunta con la tradicional jineteada con la participación de 30 montas, tres categorías, monta de petisos, carrera de tachos y monta a 4 espuelas.

Según se anticipó el sábado 10 de abril actuarán: la Academia Marcos Tames
Roberto Pastrana “Los Tribales”, Los de Tartagal; Los Tres del Río; Vale Cuatro; Los Guitarreros; Los Changos; Los Mariachis de Oro, entre otros artístas.

El domingo 11, desde las 11.30, se cumplirá la “! Carrera de Tachos!”, exposición de artesanías, feria de comidas típicas y desde las 15 horas, Jineteada con recital folclorico. La entrada fue fijada, para el sábado, popular $ 20 y platea $ 30, El domingo entrada general $15.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img