spot_img

“Yacones” en un recital íntimo

yacones.jpgLa banda salteña Yacones empieza a despedir “Para tu alma”, su primer trabajo discográfico, el sábado 17 de septiembre a las 21:30, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear)

“Para tu alma” es un disco que ha brindado grandes satisfacciones al dúo integrado por Francisco Benavidez y Mariano “Tero” Santillán. En este sentido, el “Intimo” será un set acústico versiones tanto de los temas más representativos de su disco, como algunos clásicos especialmente seleccionados para la ocasión. A esto se sumarán algunos invitados, amigos queridos de la escena musical salteña.

El disco contó con la producción y dirección de Sebastián Choque -y con la participación de músicos reconocidos de la escena contemporánea salteña, como Andrés González (de “Mi KarMa González”), Hernando Mónico (de “Los Huayra”) y Carlos Vega (de “Perro Ciego”), entre muchos otros.

“Vamos a buscar un diálogo profundo para seguir construyendo esta hermosa relación con el público que nos ha acompañado en todo este tiempo”, dice Mariano. Francisco, por su parte, agrega: “Estamos ensayando a conciencia para ofrecer un show en nuestro mejor nivel, y permitirnos también el privilegio de charlar con nuestra gente, tomarnos nuestro tiempo”.

Las entradas ya están disponibles en Autoentrada.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img