spot_img

Wisin y Yandel su show en Salta

Wisin y Yandel presentarán su show en Salta el lunes 11 de octubre a las 20, en el estadio Martearena. El dúo puertorriqueño de reggaeton llega por primera vez a nuestra ciudad con un recital que promete un imponente despliegue visual, la participación de un cuerpo de baile y una banda en vivo.

Cantarán los éxitos como “Abusadora”, “Rakata”, “Yo te quiero”, “Pam pam”, “Llamé pa verte”, “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Me estás tentando”, y todos los temas del disco “La revolución”.

El dúo integrado por Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé Salazar comenzó su carrera juntos en 1997. Hace poco se ofreció en el interior fue en mayo en Tucumán ante 12 mil personas.

Entradas

Las entradas en calle Lerma 244 y en el Hiperlibertad.

Precios de las entradas:

POPULAR $100

PREFERENCIAL $150

CAMPO DE JUEGO $250

SECOR DORADO VIP $500

Distribución

La cabecera norte del estadio será designado para la ubicación popular; mientras que el escenario se instalara sobre el sector sur, y la tribuna que da espaldas a la playa de estacionamiento se denomina preferencial.

El campo de juego está dividido en dos sectores, uno de ellos es el denominado SECTOR DORADO VIP.

EL SECTOR DORADO VIP contará con butacas numeradas, un exclusivo catering, baños privados, personal para ubicar y atención personalizada, ingreso único al estadio.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img