spot_img

Vuelve el Cine Arte en su 44° temporada

Superadas los trámites siempre dificultosos antes organismos nacionales, la Fundación Salta de (General Güemes 434), alivia la impaciencia de los cinéfilos y apasionados del cine no comercial, con el inicio este fin de semana de la 44º temporada del Cine Arte “Ricardo Castro”.

El domingo 25 de mayo a las 18.30 y a las 20.30; el lunes 26 y martes 27 de mayo – 21.30, exhibirá la comedia dramática “El mundo es grande y la salvación está a la vuelta de la esquina” (Bulgaria, Alemania, Hungría y Eslovenia, 2008), dirigida por Stephan Komandarev con las actuaciones de Dorka Gryllus, Miki Manojlovic, Carlo Ljubek y Hristo Mutafchiev.

Es la historia de Alex, quien, con la ayuda de su abuelo, se embarca en un viaje en busca de recuperar su verdadera identidad. Mientras viajan y cruzan la mitad de Europa, juegan al backgammon, el más simple y al mismo tiempo el más complejo de todos los juegos. Este juego lleva a Alex a darse cuenta de quién es, y de que el backgammon es la clave de su historia de fondo. El destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad.

El filme de Komandarev, recibió más de 20 premios en Festivales de todo el mundo, entre otros Premio del Jurado en el Festival de Varsovia, Premio de Público en el Festival de Zurich y seleccionada para competir por los OSCAR Mejor Película de habla no inglesa. Apta para mayores de 13 años.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img