spot_img

Vuelve a Salta el Flaco Spinetta

Luego de cuatro años se confirmó para el jueves 14 de julio, la vuelta a un escenario salteño, como el Teatro Provincial, del cantautor Luis Alberto Spinetta, uno de los artistas más reconocidos y emblemáticos del rock nacional. Lo hará como parte de su gira “Spinetta 2011”.


El autor de “Muchacha ojos de papel”, tiene 40 discos editados. Es cantante, guitarrista, poeta y compositor, considerado como uno de los más importantes de Argentina. La complejidad de obra, tanto en lo instrumental, como en lo lírico y poético, le valió el reconocimiento en Latinoamérica y el resto del mundo.

La última vez que “El Flaco” vino a Salta fue en el 2007 cuando al Teatro del Huerto. Cabe recordar que en el 2009 Spinetta fue galardonado con el Gardel de Oro por CAPIF (la Cámara de Productores Fonográficos) por su disco “Un mañana”, también se llevó los galardones a Mejor Álbum Artista de Rock; Mejor Diseño de Portada; Mejor Video Clip; Canción del Año y Álbum del Año.

El 4 de diciembre de 2009 encabezó un show histórico en el estadio de Velez, bautizado como Spinetta y sus Bandas Eternas: el recital duró cinco horas y media, participaron 31 músicos invitados y realizaron 50 canciones del repertorio del Flaco como solistas y de sus bandas anteriores como Almendra, Invisible y Pescado Rabioso, más temas de otros artistas invitados como Fito Páez, Gustavo Cerati y Charly García.

Las entradas para este recital se pondrán a la venta desde el lunes 30 de junio en las boleterías del Teatro Provincial, Zuviría 70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img