spot_img

Vuelve a escena “El malentendido”

La obra “El Malentendido” de Manuel Maccarini se podrá ver nuevamente en escena el martes 28 a las 21 horas y miércoles 29 del actual a las 20.30 y a las 22 horas. La Sardinera del Norte continúa con sus puestas de la obra realizada sobre textos del escritor existencialista Albert Camus.

Cuenta con las actuaciones de Ana Barreto, Cecilia Sutti, Daniel Chacón, Marcelo Cioffi y Julieta Córdoba, todos integrantes de La Sardinera del Norte, los mismo que años atrás estrenaron con éxito “La inapetencia”.

La historia es una tragedia contemporánea, que comienza cuando un hombre pretende recuperar a su madre y a su hermana, a las que abandonó hace veinte años.

Las mujeres tienen una pequeña pensión donde albergan a los eventuales pasajeros, con el propósito de asesinarlos para robarles sus pertenencias.

El protagonista oculta su verdadera identidad tras la figura de un viajero y, de esta manera, se entreteje una situación en donde las asesinas terminarán llevándose una sorpresa.

Cabe destacar que este año la obra representó a la provincia de Salta en la Fiesta Nacional del Teatro realizada en Chaco. Llegó a esa instancia después de ganar ocho premios Phersu 2007 a Mejor Banda Sonora, Mejor Vestuario, Mejor Escenografía, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Dirección y Mejor Espectáculo.

El valor de la entrada general es de $15 y de $10 para jubilados y estudiantes. Se pueden adquirir en la boletería de la Casa de la Cultura.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img