spot_img

Vuelta a Salta el reggae de “Nompalidece”

“Nonpalidece” la banda más influyente del reggae nacional se reencontrará con el público salteño el domingo 24 de octubre las 19, en la Estación Mega Disco (Balcarce 846). Se trata de una de las bandas que reivindicó la escena del reggae roots local.

Desde Tigre, provincia de Buenos Aires, los “Nonpalidece” volverán a subirse a un escenario de nuestra ciudad. Durante los últimos años, la banda ganó popularidad y se reubicó entre las más representativas del género en Latinoamérica. A menos de un año de su primera presentación, la banda presentará temas de su último material discográfico “El fuego en nosotros” y adelantarán sus nuevos trabajos de estudio.

Con más de 15 años de trayectoria y miles de kilómetros recorridos en nuestro país y el mundo, los «Nonpa» continúan experimentando con el reggae sin alejarse demasiado de sus raíces rítmicas, muy ligadas a los movimientos musicales jamaiquinos de la década del ’70. Las entradas anticipadas ($45) se pueden conseguir en Córdoba 235, Shoping Salta y Virrey Toledo 490.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img