spot_img

Vuelos de acordeón en Salta

Uno de los mejores solistas instrumental de acordeón, según los “Premios Atahualpa”. El Chango Spasiuk, gira con una serie de presentaciones por el país y el exterior. Uno de los puntos de su gira es Salta. El músico misionero actuará en nuestra capital el 26 de noviembre a las 22, en el Teatro del Huerto, donde hará un repaso retrospectivo por sus más reconocidas canciones.


Vendrá a presentar “Pynandi – Los Descalzos” que es su octavo álbum de estudio grabado y mezclado en 2008 en los estudios ION, Buenos Aires, Argentina, pero presentado en junio y en septiembre de 2009 en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí realizó dos inolvidables conciertos, con entradas agotadas y con un público que disfrutó intensamente su música, aplaudiendo de pie.

Este disco fue producido por el prestigioso compositor norteamericano Bob Telson (Bagdad Café) y editado a través del sello Sony Music en Argentina y por el sello World Village en Europa y EEUU. De esta forma su carrera tiene un gran crecimiento y reconocimiento profesional, a lo que se sumaron premios Atahualpa 2010 en la “Categoría Solista Instrumental” y el Premio Gardel, como Ganador en “Mejor Album Artista Masculino de Folclor”, con “Pynandí – Los Pies Descalzos”.

El 2010 también fue un año de intenso trabajo que incluyó presentaciones en la 20º Fiesta Nacional del Chamamé; 6ª del Mercosur, en el Festival de Cosquin, y una participación en el Pabellón argentino en la EXPO Shanghai 2010. A fin de ese año junto al maestro Rafael Gintoli, tuvo un recordado encuentro entre el chamamé y la música de cámara, bajo el proyecto ¨Suite del Nordeste con el Grupo de Cámara Estación Buenos Aires¨, con arreglos de Popi Spatocco.

Spasiuk ya es un consagrado por la crítica a nivel nacional e internacional y por sus recitales en las giras realizadas por Argentina, Alemania, Polonia, Holanda, Inglaterra, Francia, EE.UU, Austria, Eslovenia, Ucrania, Noruega, Canadá, Brasil, entre otros lugares más.

  • Entradas en venta en Pueyrredón 171. Plateas $ 120 y $110. Pullman $ 100.
  • Más información en: www.changospasiuk.com.ar.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img