spot_img

Villadanza 2011 en Tucumán

El certamen Villadanza 2011 tiene una sede en Tafí del Valle, Tucumán. Se realizará los días 1 y 2 de octubre próximos. Villadanza promueve el arte y la cultura a través de la danza, además de brindar a los bailarines la posibilidad de bailar en las distintas fiestas de Villa General Belgrano, Córdoba, (Fiesta de la Masa Vienesa, Fiesta Nacional de Chocolate Alpino y Fiesta Nacional de la Cerveza “Ocktoberfest”).


Entre los premios especiales de Villadanza Tafí del Valle se encuentran la participación con los gastos pagos de alojamientos y comidas en la Ocktoberfest 2011, a realizarse en Villa general Belgrano, Córdoba. Además, aquella delegación que presente la mayor cantidad de inscriptos en todos los rubros y modalidades se hará acreedor del Premio Especial de $ 1.000 en Efectivo. Asimismo se bonificarán coreografías de acuerdo a la cantidad a presentar por academia.

Villadanza posee el apoyo oficial de la Asociación de Hoteles de Tafí del Valle, quienes realizarán tarifas diferenciales a los participantes que se alojen con motivo del certamen.
Más información e inscripciones dirigidas a la Organización Sury. www.villadanza.com.ar. Correo: villadanza@live.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img