spot_img

Vienen Cortez y Diego Torres

Alberto Cortez y Diego Torres, dos cantantes, músicos y compositores exitosos en sus respectivos géneros vendrán a cantar a Salta en marzo y abril. Cortez, tiene fecha de actuación el 21 de marzo en el Teatro Provincial a las 21.30.


Cortez es una de las voces esenciales de la canción iberoamericana, luego de dos años, regresa a su país natal para presentar su nuevo material “Tener en cuenta”, su nuevo disco, donde reúne temas nuevos y los clásicos de su extensa trayectoria como: «Mariana», «Callejero», «Mi árbol y yo», «Qué maravilla Goyo», «Juan Golondrina», «El vagabundo», «Cuando un amigo se va» y ¨Castillos en el aire¨.

Por otro lado, un tanto más rockero viene también Diego Torres, que con su álbum “Distinto” se presentará el jueves 14 de abril en el estadio Delmi. Su nuevo CD cuenta con diez canciones escritas por Torres, junto a la colaboración de Rafa Arcaute.

Diego Torres (Click para agrandar)
Diego Torres (Click para agrandar)
En este álbum Diego marca un acercamiento con el rock, además cuenta con la colaboración de tres grandes estrellas latinas como lo son La Mala Rodríguez, quien participa en “Mirar Atrás”; Kevin Johansen en “Bendito” y Yotuel de Orishas en “Cuando No Queda Nada”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img