spot_img

Viene un cuarteto uruguayo

“El Cuarteto de Nos” es el grupo más popular del pop uruguayo que el año pasado desembarcó en Argentina con su último disco “Bipolar” y se hizo conocer a través de una serie de recitales en vivo por todo el país que tuvo su punto culminante un exitoso concierto en el estadio Luna Park. Durante el 2010 la banda obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy Latinos, cuatro nominaciones a los Premios Gardel a la Música y se llevó cinco Premios Graffiti en Uruguay.


A su paso por Tucumán para presentarse en el festival “Rock del Valle 2011”, el “Cuarteto de Nos”, visitará por primera vez Salta para presentar en vivo su disco “Bipolar” el domingo 20 de febrero desde las 20, en el local Beel Zebul de la zona de la Balcarce, organizado por Rock Salta.

Finalmente se concretó el encuentro luego de algunos amagues y pedidos de los fans de la banda que tiene una trayectoria de más de 25 años de carrera y 11 discos editados. El “Cuarteto de Nos” promete un show inolvidable con los temas de sus últimas placas Bipolar (2009) y otros anteriores “Raro” (2006), “El Cuarteto de Nos” (2004) y Cortamambo (2000).

Lo intérpretes uruguayos de “El hijo de Hernández” y “Ya no se que hacer conmigo”, está liderado por Roberto Musso, Ricardo Muso en guitarras y voz; Santiago Tavella, bajo y voz y Alvaro Pinto, batería y voz.

Cuarteto de Nos (Click para agrandar)
Cuarteto de Nos (Click para agrandar)
El “Cuarteto de Nos” acaba de presentar un videoclip su canción “Miguel gritar” de su álbum “Bipolar” que ya comenzó a rotar en las radios. En él, Roberto (Musso) se levanta de un almuerzo familiar (de una familia convencional y/o tradicional) y desde que comienza a cantar va contagiando de cierta «mufa» o «mala onda» a todos aquellos que se le cruzan a su paso.

Fue filmado en la ciudad de Castillos, Departamento de Rocha, un pueblo del interior de Uruguay que se encuentra aproximadamente a unos 270 Km. de la ciudad de Montevideo. La idea y dirección es de Charly Gutiérrez (mismo director del video «El Hijo de Hernández») con la participaron los habitantes del pueblo de Castillos. Fueron en total 52 personajes más la banda municipal.

Las entradas se consiguen en San Martín y Bs. As., local 6; Córdoba 235, en Mitre 274, local 24 a $60. El día del show costará $70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img