spot_img

Viene otro fundador, Nito Mestre

Dentro del ciclo “Fundadores del rock” se presentará en Salta el músico Nito Mestre, quien traerá a nuestra ciudad sus temas nuevos y por supuesto los clásicos de Sui Generis, como “Rasguña las piedras”, “Canción para mi muerte”, “Necesito” y “Fabricante de mentiras”. La cita será el 27 de mayo en un local de Balcarce y Necochea.

Nito Mestre sigue con todas las pilas. El año pasado salió a la calle su nuevo disco: “Mestre”, una placa de cuidados exquisitos. El mismo cuenta con la participación de Beto Cuevas, vocalista de La Ley, con quien grabó Ven al Jardín.
Como no podía ser de otra manera, también participó del mismo León Gieco, que grabó voces y una armónica en el tema que compusieron juntos, Veo tus ojos. Y Alejandro Lerner, que hizo lo suyo en su tema Me dijeron.

Lerner también hizo su aporte en piano y armonías vocales en el tema de Cris Zalles “Recordando lo que tengo que olvidar”, que forma parte del nuevo trabajo de Mestre. También estuvieron en la grabación Argentina Ernesto Salgueiro, en guitarra, Andres Dulcet, en bajo, y Diego Ferrara en batería en dos temas.

El disco -producido por Pablo Manavello– se grabó en dos partes: la primera en estudios de Miami, para luego continuar con la segunda en Argentina, en los estudios El Pie.
Nito se encuentra desarrollando constantes presentaciones para mostrar su nuevo material, en ciudades que ya lo aplaudieron muchas veces, tales como Puerto Rico, Washington, New York, Chicago, Perú, Uruguay y Argentina, entre otros.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img