spot_img

Vence el plazo para el Pre Cosquín

Vence el plazo para participar del certamen Pre Cosquín Sede Salta, para nuevos valores del canto y la danza. Los ganadores actuarán en el escenario Atahualpa Yupanqui junto a consagrados artistas de todo el país.

Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 24 de octubre en la Sede del Sindicato Argentino de Televisión (Esteco 534), de 10 a 12 y de 18 a 20 horas.

Las categorías son: Solista vocal femenino de folclore. Solista vocal masculino de folclore. Solista vocal femenino de tango. Solista vocal masculino de tango. Dúo vocal. Conjunto vocal. Solista instrumental. Conjunto instrumental. Canción inédita. Pareja de baile tradicional. Pareja de baile estilizada. Ballet. Malambo individual. Conjunto de malambo. Narrador costumbrista y recitador.

Se seleccionará también un locutor para que acompañe a la delegación con la posibilidad de ser elegido para conducir una de las noches del Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Para más informes y solicitud de reglamento los interesados pueden dirigirse por correo a: canto noa@hotmail.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img