spot_img

Unipersonal en memoria de Evita

El martes 26 de julio con motivo de cumplirse los 59 años del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón “Evita”, habrá teatro, humor y reflexión en el Partido Justicialista con la obra “Mi vida en vuestras manos – Un homenaje a los perseverantes”. En la fecha se pondrá en escena a las 20, en su sede de Zuviría 938, como un homenaje a la memoria de Evita.


La obra es de Natalia Aparicio. Es un unipersonal trabajado desde la técnica del clown (payaso). La entrada a este espectáculo es libre y gratuita. Se invitó al público y en especial a los jóvenes militantes del Partido Justicialista.

“Mi vida en vuestras manos” está basado en la exageración de la vida de cualquier persona; provocando a través del humor la reflexión –individual y social- sobre los mandatos sociales actuales. La obra fue creada y está interpretada por Natalia Aparicio.

Fue presentada por primera vez en Salta en el Centro Cultural América. Y en Buenos Aires en las salas del Teatro del Pasillo y La Terraza. También participó de distintos ciclos como: “Teatro 5, Los Sin Cojinetes del Apocalipsis”, “Pathos”, “Súper Ellas”. Asimismo, fue presentada en diversos festivales nacionales.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img