spot_img

Una partitura teatral a dos voces

Vuelven para actuar en Salta “Los Modernos” con su nuevo espectáculo titulado “Fo”. Subirán a escena el miercoles 15 en el Teatro del Huerto a partir de las 22 horas.


Alejandro Orlando y Pedro Paiva es un dúo con estilo propio, una forma de humor y una estética, como resultado de pelear cuerpo a cuerpo con las reglas de juego de la escena independiente.

Desde que surgieron en la escena cordobesa, la crítica los consagró por su propuesta, después de giras internacionales, premios ACE, funciones en las carteleras de las principales ciudades del país. Alejandro Orlando es un comediante completo, entregado al texto de Pedro Paiva. Por contrapunto, con diástole y sístole, así funcionan Los Modernos quienes inventaron un filósofo, “Fo”, para coquetear con una obra de pura filosofía del humor.

Los Modernos llegan con el estreno de “Fo”, su nueva producción que contiene una estructura donde los dos actores comunican un texto, cada 10 minutos, una canción. “Con las canciones divertimos y hacemos descansar al público. En lo actoral, el teatro es un hecho vivo, es para verlo. Estamos expuestos a que quien nos conoce, vea que Fo es una apuesta novedosa, con el aire de compañía conocida”, explican los actores cordobeses.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img