spot_img

Una “Odisea” teatral para niños

Un espectáculo para niños del Teatro Cervantes llegará a Salta el domingo 21 a las 17 horas en la Casa de la Cultura, en el marco de su gira nacional 2009, con la presentación del grupo The Jumping Frijoles y su obra ¡Que sea la Odisea! de Adela Basch.

Gira del Teatro Cervantes en Salta

La obra dirigida por Cristian Marchesi llega a esta ciudad en la gira nacional que realizan actores del Teatro Nacional Cervantes. Es un relato de las aventuras de Ulises, que el grupo estrenó en 2007.

La saga arranca luego de la guerra de Troya, cuando Ulises junto a su tripulación intentan atravesar sortear las dificultades para poder llegar a Itaca, su tierra, y reencontrarse con su familia. Es un viaje de peripecias y hazañas, experiencias y aprendizajes.

The Jumping Frijoles está conformado por más de veinte jóvenes actores improvisadores, en su mayoría estudiantes y egresados de la Escuela de Teatro y Títeres de Rosario.

La asistencia de dirección y la producción ejecutiva están a cargo de Yanina Zonni y Vanina Rial; además cuenta con dirección musical de Homero Chiavarino.

Las aventuras de Ulises son contadas y cantadas con humor en este espectáculo para chicos y grandes. La entrada general cuesta $20 y está a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura:

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img