spot_img

Una comedia en el Cine Arte

Una comedia dramática, con la crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley, es la propuesta del Cine Arte de la Fundación Salta para estos días.


El domingo 10 de agosto a las 18.30 y 20.30; el lunes 11 y martes 12 de agosto a las 21.30, se exhibirá “La visita del rey” (Reino Unido, 2012) con la dirección de Roger Michell y las actuaciones de Bill Murray, Olivia Williams, Laura Liney y Samuel West.

La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York para discutir el apoyo o no de EE.UU. en la 2º Guerra Mundial.

Visto a través de la mirada de Daisy (Laura Linney), vecina e íntima de Roosevelt esos días no solo se reforzará las relaciones entre las dos grandes naciones sino que será una forma de profundizar en los misterios del amor y la amistad. Nominada al Premio del Público Festival de Toronto. Apta para mayores de 13 años.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img