spot_img

Un tributo del ballet a Daniel Toro

Con danza, poesía y canto, el Ballet Folklórico «General Martín Miguel de Güemes» q que dirige Roberto Lazo, concretará el sábado 31 de marzo a las 21.30, en la Casa de la Cultura, su tributo artístico al cantautor salteño Daniel Toro. Al espectáculo concurrirán como invitados especiales Facundo Toro, Daniela y Miguel Toro y la cantante Laura Serrano.


El cuerpo estable de 16 bailarines pondrá en escena un despliegue coreográfico con el estreno de los cuadros de danza basada en sus composiciones como “La monte quemao”, “Fiesta en Salta”, “La enredadora”, “El antigal” y “Principito”. El espectáculo estará dividido en cuatro partes.

Daniel y Facundo Toro
Daniel y Facundo Toro
En uno de los tramos como una entrevista en vivo, Daniel Toro recordará con el público inolvidables anécdotas de su vida y su trayectoria a través de una producción audiovisual que contiene un resumen de la extensa historia artística del notable cantor a través de diversas entrevistas, sus actuaciones y relatos.

La parte musical del homenaje estará protagonizada por sus propios hijos, Facundo, Miguel y Daniela, quienes sin lugar a dudas heredaron el legado artístico de un padre inspirador.

Daniel Toro construyó una trayectoria como músico, compositor y poeta de la época dorada del folclor salteño. Sus canciones y su música se mantienen vigentes a través del tiempo. Las entradas están a la venta en la boletería de Caseros 460.

Ballet Folclórico
Ballet Folclórico

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img