spot_img

¿Un show sexy, sexy?

Las «X Centric» prometen en la segunda parte de «Sexy-Sexy» un show de danza, más sensual e insinuante y esta vez solo para adultos. En este video anticipo, si bien la cosa comienza poniéndose el vestuario, es de esperar que arriba del escenario ocurra todo lo contrario, por supuesto entre danzas y coreografías…

Arriesgamos a pensar que los cuadros serán más jugados y provocativos que la primera versión. Menos no se puede esperar de la provocativa directora del grupo de bailarinas Laura Dip. Lo contrario sería decepcionante.

Lo que se sabe es que ya comenzó la cuenta regresiva para el estreno y que de movida reservaron seis fechas en la sala de la Fundación Salta, pero pueden ser más. Para más datos pudimos confirmar que el estreno será el 20 de setiembre, con funciones extras el 22,28 y 29 de setiembre 4 y 6 octubre…

Se pidió no revelar más de lo permitido, pero nuestro deber de informar es más fuerte. La estética y en especial, el nuevo staff de las hermosas chicas de «X Centric», salidas del casting para «Sexy-Sexy 2», serán presentadas en una fiesta privada para entrar en el climax del espectáculo (solo para Sponsors y Prensa).

Sobre Sexy-Sexy 1: Show femenino color cereza

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img