spot_img

Un salteño para “Cocineros Argentinos”

En el Centro de Convenciones de Salta el 24 de mayo se realizará la selección de un salteño que podría ser integrante del equipo “Cocineros Argentinos”, programa que se emite por la TV Pública. Un jurado que llegará a Salta, evaluará a los participantes con juegos gastronómicos y preguntas culinarias.

Se trata del concurso nacional “En busca del Nuevo Cocinero Argentino”, que recorre todas las provincias para buscar un representante por cada jurisdicción para que participe en la gran final. Finalmente quedará un ganador que representará a la provincia de Salta en el certamen final, en Buenos Aires con el resto de los ganadores de las provincias.

Los interesados en participar deberán inscribirse por mail a cocineroscastingsalta@gmail.com hasta el 20 inclusive, o bien acercarse a la Secretaría de Turismo de la provincia de Salta, Buenos Aires 93 de 9 a 17. La única condición es tener 18 años cumplidos.

“Cocineros Argentinos” es un programa de cocina que se emite de lunes a viernes a las 11 y los domingos a las 14 en vivo por la señal de la Televisión Pública con el cheff Guillermo Calabrese, acompañado por Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara y demás invitados especiales.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img