spot_img

Un sábado con la Sinfónica

El sábado 27 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Provincial de Salta, la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección de Luis Gorelik ofrecerá un concierto con obras de Vivaldi, Mozart y Bartok. El programa comienza con el Concerto Grosso Op. 3 Nº 11 de Vivaldi, sigue con una de las composiciones más famosas de Mozart, la Sinfonía Nº 40 y finalizará con el concierto para orquesta de Bartok.


Participarán como solistas los músicos integrantes de la Orquesta: Víctor Muradov (violín), Inga Iordanishvili (violín) y Andriy Chornyy (violoncello).

La Sinfónica de Salta viene de concretar destacadas actuaciones en su gira a Tartagal, donde participó con un concierto gratuito de los festejos por las fiestas patronales y el 85º aniversario de la ciudad. Bajo la dirección de la cubana Yeny Delgado, más de 3 mil personas escucharon su repertorio.

La última semana realizó también tres funciones de la zarzuela “El Dúo de la Africana”, gran producción en la que participaron también el Coro de la Universidad Católica de Salta, destacados solistas y actores.

Las entradas para el concierto del sábado pueden adquirirse en boletería del Teatro, Zuviría 70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img