spot_img

Un Ratón Pérez sin monedas

El Ratón Pérez, Súper Poderoso, se llama la nueva obra con aventuras bajo el mar, que se presentará el sábado 30 de mayo a las 17 en la sala de la Casa de la Cultura.


El estreno del primer espectáculo multimedia del personaje adorado por todos los niños, está de gira por el país luego del éxito del Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

En esta aventura el Ratón Pérez visita al joyero Morientes para conseguir las monedas que deja de bajo de las almohadas de los niños, como todas las semanas, pero esta vez enfrenta una mala noticia: ¡No hay monedas!.

jpg_Raton_Perez2.jpgEl ratón junto a sus amigos María Laucha y Ratito intentarán resolver el problema, pero un anillo mágico y misterioso develará un secreto que los llevará al fondo del mar.

El Ratón Pérez mítico animalito viene a Salta con esta aventura, acompañado de sus amigos María Laucha, Morientes y Ratito. Juntos develarán uno de los secretos jamás contados con poderes nunca vistos.

El espectáculo una escenografía virtual con técnicas teatrales de última generación, efectos especiales, entretenimiento y educación.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, Pueyrredón 175. Platea preferencial $ 60, Platea $ 50, Pullman $ 40.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img