spot_img

“Un paraíso para los malditos”

El fin de semana el Cine Espacio INCAA Hogar Escuela (Pje. Chiclana y Av. Irigoyen) propone más cine argentino en sus funciones de viernes, sábados y domingos con entradas a $10.


Funciones Infantiles: el sábado 26, domingo 27, a las 16 con la exhibición de “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”, de Walter Tournier.

El viernes 25 a las 21.30, y el sábado 26 de abril a las 19, se exhibirá “Mercedes Sosa, La voz de Latinoamérica” de Rodrigo Vila.

El sábado 26, a las 21.30, y el domingo 27 de abril a las 19, se proyecta “Un paraíso para los malditos de Alejandro Montiel, protagonizado por Maricel Alvarez, Joaquín Furriel y Alejandro Urdapilleta.

Es un drama que tiene como protagonista a Marcial que trabaja de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente.

De la noche a la mañana, pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña llamada Malena. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso. Pero su felicidad y armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado. Ahora no solo su vida corre peligro sino la de su nueva familia.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img