spot_img

Un obra de Lorca con música y danza en vivo

En una nueva y singular versión con música y danza, vuelve a escena la clásica obra de teatro “La Casa de Bernarda Alba”, como un homenaje al poeta español Federico García Lorca. Se presentará el viernes 4 de junio, a las 21.30, en la Casa de la Cultura de Caseros 460.

La adaptación de la obra lorquiana será “en vivo”, bajo la dirección de la profesora Valeria Villagra, la participación de cuatro músicos profesionales de flamenco de Buenos Aires, la Academia de Danzas Españolas Valeria Villagra y la coordinación general de Luis Leguizamón.

La puesta cuenta con el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta en el marco por los festejos del Día del Graduado de Ciencias Económicas que se celebra el 2 de junio y los 65 años de la institución. Asimismo la institución cuenta entre sus matriculados con la contadora Liliana Traverso Lorca, descendiente directa del artista.

El guión de la obra corresponde al escritor Christof Kehr, nacido en 1952 en Alemania, radicado en Salta. Es editor y autor de 10 libros, traductor- entre otras- de la obra Los títeres de Cachiporra, de Federico Garcia Lorca.

Los músicos invitados son: Emiliano H. Cabrera (guitarra), Adrián Barrionuevo (cante), Luciano de Franceschini (guitarra) y Renzo Lucas Balbo (percusión). La narración estará a cargo de Rosa María Gómez Guillet (España); mientras que la escenografía es de Natalia Grillo. Las entradas a $25 pueden adquirirse en la sede del Consejo, de España 1420.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img