spot_img

Un camarín, dos actores…

El público podrá, quizás por primera vez, espiar lo que pasa dentro de un camarín de teatro independiente, ser participe de lo que se hace y se dice… y disfrutar de la entrega de dos buenos actores en escena. Esto sucede en la gira nacional de “La realidad no se responsabiliza por la pérdida de sus ilusiones”, del dramaturgo salteño Rafael Monti.

Una obra salteña por actores de Buenos Aires

Con apoyo del Instituto Nacional de Teatro llega a Salta esta obra que subirá a escena el sábado 15 a las 22 horas en la (Sala de la Asociación Argentina de Actores Delegación Salta), especialmente invitado en el marco del “MetaTeatro” Festival de Teatro Independiente de Salta y el domingo 16 a las 21 horas en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.

jpg_Teatro_de_Monti.jpgActúarán Ernesto Michel como “Albertino” y Fabio Liberman como “Tony”, con asistencia de dirección y técnica de Jorge Caracciolo y Dirección general de Daniel Mulieri. La obra fue elegida para su puesta, del libro “Caja de Resonancia»– ejercicio y búsqueda de la propia escritura” (Colección “El País Teatral” INT.)

“La Realidad no se responsabiliza por la pérdida de sus ilusiones” de autoría de Rafael Monti, en una coproducción del colectivo teatral “Los cuatro” y “Fray Mocho”. Este último es un grupo creado en memoria del mítico Teatro Popular independiente de la década de los cincuenta, compañía que tuvo entre sus fundadores al reconocido Oscar Ferrigno y contó con actores de la talla de Adriana Aizemberg.

Por este trabajo Monti fue distinguido en el 2008 por la Asociación de Teatro Salteña (A.TE.SA.) con el premio a la trayectoria. También recibió una distinción en la ceremonia de los Premios “Phersu”, por cumplir 25 años ininterrumpidos en el quehacer teatral en la provincia. No es la primera vez que los textos de Rafael Monti son representados en el resto del país.

Cabe destacar que esta obra se estrenó el 2008 y actualmente se encuentra en escena en la ciudad de Rosario en la Sala Amigos del Arte por el grupo teatral “La Catapulta”, con dirección de Raúl Marciani .

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img