spot_img

Un barco en la senda de la psycodelia

“O Sea No” tema del Barco del Abuelo filmado en el Dique Cabra Corral y está incluido en el disco “Siete Sentidos”.

El Barco navega...
El Barco navega…

El Barco del Abuelo in concert. Medianoche del 30 de diciembre de 2010. Vi luz, público en éxtasis e ingresé a Beelzebul a un clima festivo de reggae, dub y algo de tribal con sonidos electrónicos y unos toques guitarra reberberante que marcaba buen el camino de las melodías.

El problema del reggae es que es imposible saber si su atractivo se debe a un presunto talento o a la psycodelia de sus músicos y percusionistas. Quizás ambas. Lo que si estoy seguro es que el sexteto en noches como esta se arroja al vacío y como quien tira una botella al mar, espera que su mensaje musical llegue un día a buen puerto…!

Recomiendo acompañar ese acto de valentía de los muchachos…

José Acho.


Invitación: DVD en vivo

La banda El Barco del Abuelo invita a sus fans a participar del acto de creación de su primer DVD que grabarán en vivo en la víspera de año nuevo. El jueves 30 de diciembre a la medianoche en Beelzebul (Necochea 748), el recital navegará por los estilos reggae, dub, electrónico y sonidos latinos con prominente percusión.

Los músicos afirman que con el aporte de la entrada los grupos salteños pueden seguir avanzando en sus proyectos musicales para llegar a niveles profesionales. Actualmente el grupo formado en el 2003, se encuentra trabajando en la producción y selección en su nuevo material discográfico sucesor del disco «Siete Sentidos».

Los próximos pasos de la banda será tocar el 7 de enero en “La Caldera del Rock 2011”, el 15 de enero en el festival “Tilcara One Love” y el 28 de enero al 12 de febrero se van de gira a Bolivia.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img