spot_img

Ultima película del año del Cine Arte

La última película de la 44º temporada 2014 programada por el Cine Arte “Ricardo Castro” de la Fundación Salta, será el filme “Philomena” (Reino Unido, 2013) con la dirección de Stephen Frears y las actuaciones de Judi Dench y Steve Coogan, se proyectará Se exhibirá el domingo 23 de noviembre a las 18.30 y 20.30; el lunes 24 y martes 25 de noviembre a las 21.30.

Basada en hechos reales. Un cínico y descreído periodista caído en desgracia se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setenta y tantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo.

El periodista y esta valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.

Entre los premios obtenidos están: Premios BAFTA mejor guión. Mejor película Premios David Di Donatello. Mejor guión Festival de Venecia. Cuatro nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película. Apta para mayores de 13 años.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img