spot_img

Trova cubana y folclor salteño en Cultura

Artistas cubanos culminan su segunda gira por Salta “Nuestra Voz para Vos” en la Casa de la Cultura que incluyó un musical para niños, una exposición fotográfica y un intercambio musical de trova y folclor salteño.

El miércoles 21 de julio, a las 21.30, tendrá lugar el espectáculo de intercambio musical denominado “Entre la Isla y los cerros”, con la actuación de el Dúo Karma y Eloy López, con proyecciones de imágenes fotográficas de Kaoilán Santos Cabrera. El encuentro de trovadores y guitarreros, tiene como músicos invitados a Federico Torres y Claudio Ledesma en un recital pensado para compartir el espacio de la música y la cultura. Entrada 10 pesos.

En el Hall de la Casa de la Cultura se puede ver también la exposición fotográfica de Kaoilán Santos Cabrera “Cincuenta veces Cuba”, con una serie sobre la Isla, su pueblo y la realidad cubana a través de la bandera, medio siglo después del triunfo de la Revolución. Se trata de un recorrido por toda Cuba, desde la Sierra Maestra y Oriente hasta La Habana y Pinar del Río. La entrada libre y gratuita.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img