spot_img

“Trichaco”, cultura y solidaridad

“Cultura, solidaridad y alegría” llevará este décimo año la troupe artística de la mano del Chaqueño Palavecino, al predio de Rancho el Ñato, de la localidad de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia Banda Norte. Hoy y mañana además del intérprete de “Amor salvaje”, estarán Los Nocheros, Soledad, Los Carabajal, Los Tekis y Sergio Galleguillo.

Según el Chaqueño la finalidad es comprar con lo recaudado útiles para las 40 escuelas rurales del Chaco Salteño. El nombre del festival hace alusión al punto tripartito entre las fronteras de Paraguay, Bolivia y Argentina, situado a 550 kilómetros de Salta Capital.

El festival crece y este año convoca para el 13, 14 y 15 de julio. El viernes actuaron Los Huayra y Los Tekis. El Sábado cantarán el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y Los Carabajal y el domingo 15 de julio cierran el encuentro Los Nocheros, Soledad y Los Alonsitos.

El Trichaco tiene 10 años. Nación con el fin de ayudar a las escuelas rurales del Chaco salteño Desde entonces, y gracias a la ayuda desinteresada de grandes artistas, cantores, futbolistas, actores y toda la gente que colabora en su realización, la convocatoria sigue creciendo.

Cada año que transcurre reúne a más gente, que gracias al aporte de su entrada de $30, hace posible el aporte solidario. “Vamos a pasar momentos inolvidables en Santa Victoria Este. El único objetivo es que los niños tengan útiles escolares para que el día de mañana sean mejores personas en la vida”, aseguró el Chaqueño Palavecino.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img