spot_img

Tributo al espíritu y música de “Pappo”

Este martes 25 de febrero se cumple un año mas en que el llamado “Rey de la Guitarra” Norberto «Pappo» Napolitano dejó esta tierra, pero su impronta y personalidad musical se quedó en la memoria de todos los argentinos.

Guitarrista, cantante y compositor, Norberto Aníbal Napolitano, más conocido como “Pappo” o «El Carpo», fue el creador de las bandas Pappo’s Blues y Riff, e integrante de grupos emblemáticos, como Los Gatos, Los Abuelos de la Nada o La Pesada del Rock and Roll.

Llegó a tocar con músicos de la envergadura de John Bonham, Lemmy Kilmister y el legendario B. B. King. El gran Napolitano había nacido el 10 de marzo de 1950 y falleció un día como hoy en un accidente con su moto, el 25 de febrero de 2005.

En Salta sus aficionados y músicos no están ajenos a esta fecha. Por este motivo el martes 25 de febrero en la “Fabrica de Musica” de la zona del Paseo Balcarce a las 22, organizaron una cita especial para los amantes del gran legado que dejó este músico. El grupo «Ray Blues» le rendirá un homenaje y recorrerá parte de sus mejores de sus canciones y pondrá su espíritu en el escenario.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img