spot_img

Tres finalistas para director del Ballet de la Provincia

El concurso internacional para dirección del Ballet de la Provincia ya tiene a tres finalistas que accedieron al tramo final tras pruebas de oposición y las entrevistas personales: Liliana Belfiore, Andrei Bladimirovich Kozlov y José Luis Lozano. Uno de estos maestros se convertirá en el nuevo director del elenco estable salteño para la próxima temporada 2013.

La terna surgió de la decisión del jurado conformado por el Secretario de Cultura de la Provincia y presidente del Instituto de Música y Danza (IMD), Sergio Bravo; la consejera del IMD, profesora Susana Marchisio de Arias, y los maestros José Zartmann, Tatiana Fesenko y Karina Olmedo.

Al Concurso Internacional Abierto para Director del Ballet de la Provincia se presentaron en total once (11) aspirantes al cargo, siete de los cuales fueron admitidos como postulantes de acuerdo a las bases y condiciones aprobadas por Decreto Provincial N° 3080/2012. Ya se cumplieron las tres primeras etapas de preselección, pruebas de oposición y entrevista personal. Los tres finalistas atraviesan ahora la última etapa de exámenes psicofísicos.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img