spot_img

«Toxic Twins» disc-jockeys+VJS


Toxic Twins en Salta!!

ToxicTwins | MySpace Video

Toxic Twins es un conjunto de Djs formado en el año 2009 con el objetivo de divertir y brindar una nueva vuelta de tuerca a la alicaída y monótona escena bailable cordobesa.

Este grupo repudian el aburrimiento, reconstruyen el formato set musical pensado y craneado como una suerte de trip, de viaje sensorial acompañado por imágenes sugerentes de neto corte trendy & arty, lo que hacen de sus gigs una experiencia por demás estimulante.

El viernes 07 de mayo, llegan a Salta para proponer un corte con el presente pasado, una revalorización estética de lo nuevo y el dulce porvenir. Se trata de una puesta y un concepto que remite a lo que se esta haciendo, a lo que ocurre en las grandes capitales europeas, la frescura y la diversión.

Los Toxic Twins tienen la espontaneidad que brinda el no pertenecer a ninguna escena pero estar enmarcada por una, el entrecruzamiento de estilos, la mixtura salvaje de personalidades. Quienes asistan a nuestra fiesta tendrán que venir con el oído atento para el clímax, para la pulsión animal que desata la fiesta.

RODRIGO ARTAL:

Una de las grandes figuras cordobesas de la radiofonía, personalidad, múltiple, misteriosa y esquiva. Un artista camaleónico capaz de la transformación más extrema en nombre del show, del entretenimiento.

Su estilo de hacer radio ha hecho historia y marcó una nueva generación de conductores que ven en él un referente. Su oído esta entrenado en la tradición del mejor rock anglosajón del cual ha sido y es un ferviente cultor. Un acolito que siempre busco la novedad y bebió de sus aguas salvajes.

Artal ha pasado por los medios de comunicación mas reconocidos de la ciudad de Córdoba y ha ejercido la dirección artística de alguna radios en Salta. Su vocación itinerante, su condición de renacentista operan en el como un conductor de energía eléctrica que lo lleva a transformarse en un nómada sediento de nuevos desafíos, de nuevas fronteras a conquistar.

MAURICIO CAMPAGANA:

Campagna es uno de los mejores sino el mejor operador de radio de la ciudad de Córdoba y un reconocido Dj y productor musical. Su empatía y facilidad para con las nuevas tecnologías lo han llevado a estar siempre a la vanguardia de todo lo pro, no sólo a nivel musical, sino también a nivel conceptual en cuanto armado de shows y sets incendiarios, donde parece poseer la capacidad innata de provocarlos, como un experto activador/ desactivador de bombas de vacaciones en Bagdad.

CJ . CARBALLO:

El mesías eléctrico, un periodista y escritor que desarrolla su carrera predominantemente en el medio radiofónico, con singular éxito en Córdoba. Un tipo que se esconde detrás del armado de conceptos, meticulosas estrategias comunicacionales que tienen que ver con la vanguardia pura como un escape, una huida hacia adelante como la única manera certera de mantenerse a salvo. Su acercamiento a la música es natural como letrista de algunas bandas, inquieto host radial que tiene a las nuevas tendencias musicales como su norte, perspicaz cronista de la realidad desmayada del medio y la ciudad. Esta próximo a aparecer su nuevo libro «viajando duro «que condensa unas crónicas de viajes alucinadas a lo largo y ancho de muchos tiempos diferentes.

MATO LUDUEÑA:

Joven promesa del circuito cinéfilo cordobés, una suerte de enfant terrible que asoma con desparpajo y con total desprejuicio en la escena de la galaxia. Mezcla irreverente de Jeb Cohen, Harmony korine y kelly Reichardt. Mato arremete contra toda convención o regla, cualquier relato lineal y temporal. Asume como encargado de las imágenes que surcan el universo onírico de los TOXIC TWINS con locura, éxtasis y desenfreno visual propio de los que nunca serán marineros , solo capitanes de su propio sea change, enemigo locuaz de la calma chicha.

Un tipo con tantos universos visuales y discursivos como de horas esta provisto el día, Mato crea las imágenes proyectadas desde su universo paralelo y además realiza un ingenioso cut and paste que lo pone mas cerca de un cineasta de vanguardia que de un mero Vj.

Jet Set – Necochea 737 – ENTRADA GRAL: $20.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img