spot_img

Todos tenemos una doble vida

«Taxi, Segunda Parte, la historia continua» de Ray Cooney, obra ganadora del Estrella de Mar a la mejor comedia, protagonizada por Carlos Calvo y Fabián Gianola, se estrenará en Salta el viernes 30 de octubre a las 22 en el Teatro del Huerto.

Calvo y Gianola vienen con «Taxi 2”

El elenco que subirá a escena se completa con Adriana Salgueiro, Andrea Campbell, Mario Alarcon, Victoria Calvo, Diego Mesaglio y la dirección de Carlos Olivieri.

John Smith (Fabián Gianola) tiene una doble vida secreta. Está casado oficial y legalmente con Bárbara (Andrea Campbell) y también con Mary (Adriana Salgueiro).

Navegando a través de la red sus hijos de diferentes madres se conocen intentan descubrir una incógnita que involucra a su padres y se disponen resolver un tema que complicaría la vida a John y su secreto de bígamo.

En Mar del Plata la obra logró siete nominaciones para la Estrella de Mar. Se llevaron los premios a Mejor Comedia y Mejor Actor Protagónico de Comedia (Carlos Calvo), y luego de ocho semanas en la calle Corrientes de Buenos Aires, salieron en la gira que los traerá a esta ciudad.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img