spot_img

Todos los días cine europeo gratis

a 2º Semana de Cine Europeo propone funciones diarias a las 16 y a las 18, hasta el viernes 19 de agosto en el Museo de Bellas Artes de Salta (Belgrano 992) con entrada libre y gratuita.

El sábado 13 de agosto a las 16, exhibirá “Dos Sílabas de atraso”, con dirección de Katarína Šulajová (Esolvaquia). A través de un mosaico de situaciones reales y soñadas, somos testigos de la historia de la estudiante de arte Zuzana en su esfuerzo por obtener lo más que pueda de la vida. Como todos los jóvenes, ella también quiere tenerlo todo. La segunda función a las 19, se proyectara “Una Cadena Compartida” con dirección de Frédéric Ledoux (Bélgica). Corinne, una ejecutiva joven del holding ‘New Deal’, es nombrada como jefe de ‘Granville’, la fabrica de bicicletas que el grupo recién compró. Su misión es la restructuración de la empresa y el cierre de una de las dos cadenas de producción.

El lunes 15 de agosto a las 16, se exhibirá “Planeta Plástico” con dirección de Werner Boote (Austria). Somos hijos de la era del plástico. Es barato y práctico. ¿Sabía usted que tiene plástico en sangre? Este documental trata sobre una investigación que el plástico se ha convertido en una amenaza global. En las segunda función de las 18, se proyectará “Despedida” (Historia de un nombre feliz), con dirección de Tomas Donela (Lituania). Despedida es una historia acerca de reconciliación con uno mismo. Un marinero, sus parientes, las victorias y pérdidas de la vida. El guión de la película ganó el reconocimiento internacional, recibió el segundo premio de Eureka Audiovisual, la beca de Nipkow en Berlín.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img