spot_img

“Todos al escenario”, concierto y clases gratuitas

El Departamento de Música de Cámara invita a un concierto de la pianista Fernanda Morello y cellista José Araujo programado para el domingo 27 de mayo a las 19.30, en el Teatro Provincial de Salta. Este encuentro se realiza en el marco del ciclo “Todos al escenario”. En la oportunidad Morello y Araujo interpretarán Sonata en Re m Op. 40 para piano y cello de Shostakovih y Sonata en solo Op. 19 para piano y cello de Rachmaninoff.

En tanto el martes 29 de mayo a las 21.30, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460, el Dúo Fain Mantega integrado por Paulina Fain (flauta traversa) y Exequiel Mantega (piano), ofrecerán un concierto gratuito. Además realizarán una clínica de arreglos de tango, el lunes 28 de mayo de 17 a 21, y el martes 29 de mayo de 9 a 15, en Zuviría 246. Se tratan de actividades gratuitas destinadas para estudiantes avanzados y músicos profesionales.

Podrán participar como oyentes de la Clínica de Arreglos de Tango, alumnos iniciales. Para mayores informes, dirigirse a Caseros 460, Departamento de Música de Cámara o llamar al teléfono 4215763, int. 112.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img