spot_img

Tocada callejera por el Día de la Música

“Dímelo en la calle”, es el nombre de una tocada callejera organizada por Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S.) y que propone un espacio alternativo y desestructurado que permita el encuentro e intercambio entre los artistas y el público salteño. Se realizará este domingo 21 de noviembre a las 19, frente del Centro Cultural América, Mitre 23 para conmemorar el Día de la Música que se celebra en todo el mundo el 22 de Noviembre.

Actuarán los grupos “Santo Domingo”, “Lied”, “Dilema 11”, “Saturnyn”, Miguel Rossi y Mercedes Herrera, “Psycho Bizz”, “Robótico, Santiago Lamagni” y Andrea Rico, son algunos de los músicos que propone la convocatoria.

“Dímelo en la calle” busca sensibilizar sobre la importancia de la creación artística en la sociedad y al mismo tiempo exigir el urgente tratamiento de la Ley Nacional de la Música, que contiene los principales puntos sobre el quehacer musical elaborados durante los últimos cuatro años por cientos de músicos de diferentes estilos y de diversa convocatoria.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img